ASEMBIS

CONVENIO DE SALUD ENTRE
LA ASOCIACION DE SERVICIOS MEDICOS PARA EL BIEN SOCIAL (ASEMBIS) Y
LA EMPRESA

Entre nosotros la Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social, en adelante denominada ASEMBIS, se celebra el presente Convenio de Salud, con el objeto de establecer una relación comercial entre ambas, el cual se regirá de acuerdo a lo que establecen las siguientes cláusulas:

PRIMERO: La empresa contrata los servicios médicos de ASEMBIS, para la atención de los funcionarios asociados y su familia en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos, cónyuge e hijos).

SEGUNDO: Los funcionarios recibirán los servicios de ASEMBIS, tanto en su empresa a través de una Campaña de Salud, como también en nuestra sede central (Purral de Guadalupe: 285-5881) o en cualquiera de nuestras cinco sucursales ubicadas en: San José, Bo. Aranjuez: 256-7092 / Heredia: 260-5013 Cartago: 592-5036 / Alajuela: 430-6715 / Nicoya: 686-8686.

TERCERO: ASEMBIS estará aplicando un 10% Descuento a los funcionarios y familiares de la EMPRESA, en todos los servicios que ASEMBIS ofrece excepto en Odontología y cirugías.

CUARTO: Para recibir el descuento de ASEMBIS, sea en la Campaña de Salud, en la sede central o en cualquiera de las sucursales, el funcionario o familiar deberá presentar una carta u orden de compra de la empresa, en la cual se especificará el monto autorizado a ser utilizado, o presentar una identificación o carta que certifique que es funcionario, y realizar su pago en efectivo. Para ser atendido en cualquier sucursal el funcionario o familiar deberá solicitar previamente su cita, vía telefónica.

QUINTO: En caso de realizarse la Campaña de Salud en la empresa, el servicio consistirá en un examen visual realizado por el Optometrista a través de computadora y un examen de oídos realizado por el Audiólogo, cada examen tiene un costo de mil colones.

SEXTO: En la Campaña de Salud: Las personas que necesiten utilizar anteojos podrán escoger los aros de su agrado y dejarlos confeccionando ese mismo día, ya que se llevarán aros para anteojos a exhibición, los mismos se entregarán 15 días después de su confección en su empresa. El descuento no aplica sobre los paquetes especiales de ASEMBIS.

SEPTIMO: ASEMBIS pasará a la EMPRESA una factura al final del mes con el monto total utilizado por sus funcionarios o familiares, haya sido a nivel de las clínicas o en la Campaña de Salud.

OCTAVO: La EMPRESA cuenta con un plazo de 15 días máximo, para cancelar a ASEMBIS el monto correspondiente al mes anterior, del total de los servicios prestados a los pacientes atendidos.

NOVENO: Cualquiera de las dos partes podrá dar por terminado el contrato enviando una carta y retirando todos los anteojos que hasta el momento la empresa haya enviado a confeccionar.