Rogelio Umaña estudió violín y piano para convertirse en publicista. Ha sido Director Creativo, Director de Planificación Estratégica, Director Creativo Interactivo y Consultor de Comunicación Digital para diversas marcas locales y regionales como Grupo Kativo, Bridgestone, Bimbo, BAC Credomatic, Cargill Foods, McDonald’s, Davivienda y Coca-Cola Latin Center, entre otros. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, profesor universitario y frecuente conferencista en temas de estrategia digital y creatividad interactiva.
 
Rogelio ha sido pionero en la región en el uso y aplicación de los medios sociales en la comunicación y el desarrollo de proyectos.
 
En mayo del 2014 inicia Astrolabe, un proyecto para guiar y capacitar a personas y empresas en aprovechar las oportunidades de los nuevos medios.
 
Es además de un geek auto confeso, apasionado del medio digital, adicto a la información… y a la Coca-Light. 
 

Puede conocer más de Rogelio en su sitio web: www.gorileo.com